Newsletter # 33

31 de mayo, 2021 / May 31, 2021

Noticias e Información General del Mercado de Reaseguros
News and General Information of the Reinsurance Market

Mundo

Lemonade reporta USD 75,8 millones en primas emitidas brutas

La insurtech start-up Lemonade ha publicado sus resultados para el primer trimestre de 2021, reportando USD 75,8 millones en primas brutas emitidas en comparación con USD 38,1 millones para el período del año anterior. La compañía insurtech también reportó una ganancia bruta de USD 1,9 millones, en comparación con USD 4,6 millones para el primer trimestre de 2020. Esto se debió principalmente al impacto de Uri, que resultó en USD 6,5 millones de pérdidas netas incurridas durante el período actual. También incurrió en una pérdida neta de USD 49 millones en comparación con USD 36,5 millones para el mismo período del año 2020.

La compañía proporcionó el siguiente contexto para el anuncio de Lemonade Car: “Estamos viendo una demanda abrumadora de un producto de seguro de Automóvil Lemonade por parte de nuestros clientes. Y así, desde el año pasado, una gran parte de nuestro equipo ha estado trabajando en lo que creemos que se convertirá en uno de los mejores productos de seguros de Automóvil del mercado. Lemonade Car utilizará tecnología para manejar emergencias y pagar reclamos rápidamente, ofrecerá excelentes precios a conductores seguros y será atractivo para los conductores de vehículos eléctricos y automóviles ecológicos”.

World

Lemonade reports USD 75.8mn in gross written premiums

Insurtech start-up Lemonade has released its results for the first quarter of 2021, reporting USD 75.8 million in gross written premiums compared to USD 38.1 million for the prior-year period. The insurtech company also reported a gross profit of USD 1.9 million, compared to USD 4.6 million for the first quarter of 2020. This was primarily due to the impact of Uri, which resulted in USD 6.5 million of net incurred losses during the current period. It also incurred a net loss of USD 49 million compared to USD 36.5 million for the same year period in 2020.

The company provided the following context for the Lemonade Car announcement: “We’re seeing an overwhelming demand for a Lemonade car insurance product from our customers. And so, since last year, a large part of our team has been working on what we believe will become one of the best car insurance products on the market. Lemonade Car will use technology to handle emergencies and pay claims fast, will offer great prices to safe drivers, and will be attractive to drivers of EVs and environment-friendly cars.”

 

Suscríbase Gratis
Free Subscription

Si usted está recibiendo este correo desde newsletter@mercadoasegurador.com.ar no es necesario que se suscriba, ya se encuentra en nuestra base de datos.

If you are receiving this email from newsletter@mercadoasegurador.com.ar you do not need to subscribe, you are already included in our database.

Revista Mercado Asegurador
Tucumán 1516 - Of. 3 A (C1050AAF)
Tel: +541143743101
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
www.mercadoasegurador.com.ar
newsletter@mercadoasegurador.com.ar

Enviamos este mensaje a todos los clientes de EDISEG S.R.L.
Si desea más información sobre nuestra política de privacidad, visite esta página.Si ya no desea recibir estos correos electrónicos, simplemente haga clic en el siguiente enlace anular suscripción.

We sent out this message to all existing EDISEG S.R.L. customers.
If you want more information about our privacy policy, please visit this page.
If you no longer wish to receive these emails, simply click on the following link unsubscribe.

©2018 EDISEG S.R.L. All rights reserved.