Mundo
SCOR se asocia con insurtech Snapsheet en soluciones de gestión de reclamaciones digitales
La reaseguradora global SCOR ha anunciado una nueva asociación estratégica que proporcionará a sus clientes acceso a una plataforma de gestión de reclamaciones de un extremo a otro, una plataforma de pagos digitales, una oferta de evaluación virtual de motores y un conjunto de integraciones de terceros. Las soluciones son proporcionadas por el especialista en software de gestión de reclamaciones digitales Snapsheet, que ha fomentado la reputación de ayudar a facilitar un proceso rápido de reclamaciones de seguros de Automóviles digitales en los EE.UU. Como socio de innovación de confianza, se describe a Snapsheet por haber trabajado con muchas de las mayores compañías de seguros, administradores externos, MGA, insurtechs y disruptores de la economía colaborativa.
“Una de las prioridades del plan estratégico Quantum Leap de SCOR es acelerar el uso de nuevas tecnologías, tanto para las operaciones de SCOR como para las de nuestros clientes”, dijo Will Thorne, Director de SCOR P&C Ventures. "Nuestra asociación con Snapsheet brinda soluciones de reclamos digitales e innovadoras que tienen el potencial de generar eficiencias significativas para nuestros clientes en múltiples líneas de negocios".
“La asociación entre Snapsheet y SCOR demuestra aún más el aumento en la demanda de digitalización y automatización a lo largo de todo el proceso de reclamos”, agregó Brad Weisberg, CEO y fundador de Snapsheet. "Estamos encantados de asociarnos con SCOR para llevar nuestro software líder de gestión de reclamaciones nativo de la nube a los clientes y ayudarles a ofrecer experiencias de cliente mejores y más optimizadas".
|
World
SCOR partners with insurtech Snapsheet on digital claims management solutions
Global reinsurer SCOR has announced a new strategic partnership that will provide its clients with access to an end-to-end claims management platform, digital payments platform, motor virtual appraisal offering, and set of third-party integrations. The solutions are provided by digital claims management software specialist Snapsheet, which has fostered a reputation for helping facilitate a fast digital auto insurance claims process across the US. As a trusted innovation partner, Snapsheet is described as having worked with many of the largest insurance carriers, third-party administrators, MGAs, insurtechs and sharing economy disruptors.
“One of the priorities of SCOR’s Quantum Leap strategic plan is to accelerate the use of new technologies, both for SCOR’s operations and those of our clients”, said Will Thorne, Head of SCOR P&C Ventures. “Our partnership with Snapsheet brings digital, innovative claims solutions that have the potential to generate meaningful efficiencies for our clients across multiple lines of business.”
“The partnership between Snapsheet and SCOR further demonstrates the surge in demand for digitization and automation throughout the entire claims process,” added Brad Weisberg, CEO and founder of Snapsheet. “We’re thrilled to partner with SCOR to bring our leading cloud-native claims management software to clients and help them deliver better, more streamlined customer experiences.”
|