Mundo
Marsh se asocia con Amazon en la cobertura de Responsabilidad de vendedores externos
El corredor de seguros Marsh ha estado trabajando con el mercado en línea Amazon en su nueva red de seguros digitales diseñada para brindar a las empresas cobertura de Responsabilidad por productos. Amazon introdujo recientemente nuevos requisitos para que los vendedores externos obtengan cobertura de Responsabilidad del producto después de alcanzar ventas por valor de USD 10,00 en un mes. Para ayudar a los vendedores a conseguir este seguro de manera más fácil y asequible, Marsh seleccionó un panel de aseguradoras de pequeñas empresas comerciales y aseguró proveedores de distribución de seguros digitales. Los vendedores con sede en EE.UU. ahora pueden obtener cotizaciones y comprar una póliza de varias empresas, incluidas Chubb, Harborway Insurance suscrita por Spinnaker Insurance Company, Hiscox, Liberty Mutual Insurance, Markel y Travellers. Las políticas están disponibles digitalmente por Bold Penguin y Simply Business, Inc.
“El seguro de Responsabilidad por productos les permite a los vendedores de Amazon concentrarse en escalar sus negocios, sabiendo que están protegidos en caso de que uno de sus productos cause daños corporales o a la propiedad accidentalmente”, dijo Anita Sathe, Líder de Afinidad de EE.UU. en Marsh. “Sin embargo, encontrar la póliza de seguro adecuada al precio adecuado, especialmente para la creación de nuevas empresas, puede ser una tarea abrumadora. Amazon Insurance Accelerator facilita a los vendedores la obtención de cotizaciones competitivas de aseguradoras acreditadas que respaldarán su negocio y les darán tranquilidad”.
|
World
Marsh partners with Amazon on third-party seller liability cover
Insurance broker Marsh has been working with online marketplace Amazon on its new digital insurance network designed to provide businesses with product liability cover. Amazon recently introduced new requirements for third-party sellers to obtain product liability cover after reaching $10,00 worth of sales within one month. To help sellers more easily and affordably secure this insurance, Marsh curated a panel of insurers of small commercial business and secured digital insurance distribution providers. US-based sellers now can obtain quotes and purchase a policy from a number of firms including Chubb, Harborway Insurance underwritten by Spinnaker Insurance Company, Hiscox, Liberty Mutual Insurance, Markel, and Travelers. The policies are made available digitally by Bold Penguin and Simply Business, Inc.
“Product liability insurance allows Amazon sellers to focus on scaling their businesses, knowing they are protected should one of their products accidentally cause bodily harm or property damage,” said said Anita Sathe, US Affinity Leader, Marsh. However, finding the right insurance policy at the right price, especially for new business start-ups, can be a daunting task. Amazon Insurance Accelerator makes it easy for sellers to obtain competitive quotes from reputable insurers that will stand behind their business and give them peace of mind.”
|